martes, 5 de octubre de 2010

TARGETING

Targeting en el lenguaje coloquial utilizado en el mundo del marketing se refiere a target marketing, que es el equivalente a decir mercado objetivo o traducirlo como, apuntar, blanco, objetivo y eso es precisamente a lo cual nos referimos, es la acción o actividad es la que nos llevará a definir cual es el mercado, al cual vamos a dirigir primordialmente nuestros esfuerzos, reconociendo por mercado, al grupo de personas que nos interesa como potenciales clientes.

Principalmente el Targeting es una dinámica, es lo que debemos hacer en el día a día, llevar las acciones cuidadosamente planificadas y alcanzar los objetivos de negocios que potencien lo que se ha logrado.

Por ultimo tenemos que tener encuentra cuando realizamos targeting, es identificar las variables de estado de manifiesto y estado latente. Estas variables  pertenecen al  mundo interno de la persona y  debemos conquistar dejándola emerger hacia  la superficie  y así producir el encuentro de un producto-servicio que sea capaz de satisfacer aspectos relacionado son su personalidad, actitudes, intenciones, cultura y estilo de vida.

Luis Solis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario