jueves, 4 de noviembre de 2010

  Cerveza Escudo


¿Cual es el publico objetivo al que esta dirigida la publicidad?
-El Publico objetivo son personas jóvenes de una edad entre los 18 - 30 años, universitarios y profesionales jóvenes. Es característico en sus spot publicitarios "los jóvenes en fiesta y divirtiéndose".

¿Donde publicaría esta imagen y porque?
-En Casinos universitarios, barrios universitarios, metros, transantiago; es donde el publico objetivo circula y frecuenta.

En relación al precio; Que implicancia puede tener este a la llegada que este puede tener con el cliente?
-El precio de esta cerveza esta en el promedio medio, $850 aprox. en botillerias y $1.300 en Pub y Bares universitarios. Tiene una buena aceptación y relación con el publico.

¿Que sistema de distribución usaremos para este producto?
-Este producto como es de consumo, distribuiremos en pequeños y grandes comerciantes, botillerias, pub, discotheques y  restaurantes.



Bebida energetica "Speed Unlimited"


¿Cual es el publico objetivo al que esta dirigida la publicidad?
-Jóvenes entre 18 - 30 años, personas quienes necesitan energía extra para realizar actividades, por ejemplo en discoteqhes, fiestas electrónicas, Gimnasios y cualquier tipo de actividad asociada al desgaste de energía física.

¿Donde publicaría esta imagen y porque?
En Discotheques, Centro de eventos, Pub y restaurantes, en baños universitarios, en sección "deportes" de tiendas de retail, por que las personas en este caso nuestros potenciales clientes son jóvenes, que les gustan las fiestas y las reuniones con amigos, deportistas que quieren rendir mas, etc.

En relación al precio; Que implicancia puede tener este a la llegada que este puede tener con el cliente?
-El precio esta aproximadamente entre los $1.200 y $2.000 pesos, los clientes que compran estos tipos de productos son personas de un status social mediano por lo general, y se consume mucho en fiestas electrónicas donde el precio solo de la entrada superan los $20.000 por persona.

¿Que sistema de distribución usaremos para este producto?
-Distribuiría mayormente en Discotheques y pubs, de ahi a Gimnasios, bares y negocios universitarios o dentro del sector.

Harley - Davidson


¿Cual es el publico objetivo al que esta dirigida la publicidad?
-Nuestro publico objetivo se encuentra en el rango ABC1 puesto es una marca de gran prestigio y dificil de acceder por el precio de estas motos, su publico general fluctua entre los 30 y 50 años, es

¿Donde publicaría esta imagen y porque?
-En avenidas del sector oriente, vitacura, la dehesa, lo barnechea, americo vespucio, apoquindo, rotonda atenas, en santiago. y en regiones en los sectores sociales mas altos. por que es ahi donde esta mi focus groups y nuestros potenciales compradores.

En relación al precio; Que implicancia puede tener este a la llegada que este puede tener con el cliente? 
-El precio aproximado es de USD 15.800 = $7.900.000 con una cilindrada de 1200 cc año 2011 por ende el cliente ya sabe los precios, se maneja en el ambito y sabe lo que esta pagando y las ultimas tendencias, es un cliente experimentado.

¿Que sistema de distribución usaremos para este producto?
-Lo distribuiria en concesionarias asociadas en el sector oriente y grandes sentros de motorizados




Eduardo Espinoza Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario