martes, 2 de noviembre de 2010

Cereal CHOCAPIC

1) ¿Cual es el público objetivo al que está pretendiendo comunicar?
El público objetivo son los niños de Chile, es de precio económico, por lo que todos pueden comprarlo, satisface la necesidad de consumir cereales al desayuno de miles de niños en nuestro país, es sano y muy rico.
2) ¿En que lugar publicaría esta imagen y por qué?
El producto publicita en la televisión, por que todos los niños chilenos lo ven por este medio de comunicación, supermercados, afiches en la calle, carteles en los paraderos etc.
3) ¿En relación al precio  que implicancia ve usted?
La implicancia es que muchos pueden comprarlo por no ser caro, es uno de los productos estrella de Nestlé, por su calidad y recepción en los niños.
4) ¿El precio tiene que ver con el producto?
Totalmente, su accesible precio es lo que permite su venta en todo Chile y lo que permite que sea un producto tan exitoso.
5) ¿Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
Para este producto usaríamos el supermercado y Almacenes de todo el país. Fabricante, detallista y el consumidor.
 6) ¿Qué relación existe entre la imagen y la sicología de los posibles consumidores de este producto?
La relación es muy directa y persuasiva, por que el perro (amigo de en niño) ama el producto y lo da todo por el, transmite eso a los niños que insisten a sus padres de comprar este cereal y no otro en un lugar de distribución. Comunica impulso de compra, agrado a los ojos y confianza a los clientes, lo que concluye su venta y consumo.

José Miguel Torres Agüero

No hay comentarios:

Publicar un comentario