Psicologia del consumidor:
- ¿Cual es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
R.- El publico que pretende alcanzar es a la dueña de casa, asesoras de hogar, en un punto mas especifico, ya que es donde enfoca la seguridad para sus integrantes de su hogar, además esta publicidad comunica la efectividad que logra al obtener un producto con esta eficacia ya que como lo expresa el anuncio el hombre araña es vulnerable ante su efectividad.
2. ¿En que lugar publicaría esta imagen y por qué?
R.- en los suburbios donde hay más problemas de este tipo y restaurante
3. ¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
R.- Que es efectivo aunque este sobre valorado
4. ¿Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
R.- Distribución gratis en lugares de sobre población medio bajo
5. ¿Que relación existe entre la imagen elegida por ud., la psicología de los posibles consumidores de ese producto?
R.- en realidad no tiene mucha ciencia, ya que lo único que nos quiere decir es que mata los insectos y los deja bien muertos.
1. ¿Cual es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
R.- El foco que busca llamar la atención es personas o grupos que lleven una dieta saludable que sean deportistas que les guste verse y sentirse bien, lo que quiere decir que al tomar esta bebida gaseosa seguirá cuidando su estética, ya que es libre de azúcar, y los hace sentirse mas saludables.
R.- El foco que busca llamar la atención es personas o grupos que lleven una dieta saludable que sean deportistas que les guste verse y sentirse bien, lo que quiere decir que al tomar esta bebida gaseosa seguirá cuidando su estética, ya que es libre de azúcar, y los hace sentirse mas saludables.
2. ¿En que lugar publicaría esta imagen y por qué?
R.- Para dar una buena publicidad y el producto este al alcance de todos, su lugar específico seria en Servicentro (Gasolineras) cerca de algún gimnasio, en los vagones del metro, en centros comerciales etc.
3. ¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
R.- Creo que causa el mismo daño aunque sea más económicas que otras
4. ¿Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
R.- Seguiría ocupando un medio de distribución como lo demuestra la fotografía, ya que su imagen la podrán ver todos quienes transiten por las Avenidas.
1. ¿Cual es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
R.- El publico o foco que quiere alcanzar es un consumidor en general, ya que todos usamos de una u otra forma pilas, cuando escuchamos música en un mp3, cuando usamos nuestras cámaras fotográficas, etc. Además de su gran rendimiento.
2. ¿En que lugar publicaría esta imagen y por qué?
R.- Alguna publicidad con letreros en las carreteras, gigantografías en lugares céntricos de la ciudad, axial como se encuentra el letrero luminoso de champagne Valdivieso en la plaza Italia,
3. ¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
R.- Este producto marca la diferencia, ya que aparte de tener una muy buena propaganda es efectiva la calidad y la seguridad que presta este producto
4. ¿Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
R.- formatos individuales, promociones en cargadores de pilas para diferentes tipos de uso domestico, ya sea en radios a pilas, discman, relojes murales etc.
- ¿Cual es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
R.- el publico objetivo es el masculino, esta informando que el desodorante es de buena calidad, sensual y además tiene una fragancia seductora que motiva a las mujeres.
2. ¿En que lugar publicaría esta imagen y por qué?
R.- le haría publicidad en baños de mall, centros dedicados al cuidado personal preunic, farmacia, supermercados etc. Por que hay más continuidad de gente que es lo más importante.
3. ¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
3. ¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
R.- que es efectivo, tiene una buena llegada tanto en hombres como mujeres
4. ¿Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
R.- Muestras individuales en sachet, usaría mujeres jóvenes y atractivas para su repartición dentro de Centros Comerciales.
Publicado por Rodrigo Cabrera B.
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