I auto ford
1 ¿Cuál es el publico objetivo que esta pretendiendo comunicar?
Este aviso publicitario esta dirigido a un público joven adulto, profesional, de un estrato social abc1, hombres entre 27 y 38 años, que quieren mantener un estilo juvenil y deportivo ala ves, sin dejar de lado la comodidad y seguridad que solo ford brinda en toda su gama automotriz.
2 ¿En que lugar publicitará esta imagen y por que?
Primero, mandaremos hacer pendones que llevaran una foto del auto, el modelo, las características y el precio para colgar en cada concesionario donde se venda nuestra marca. Con esto potenciamos la marca y nuestros concesionarios autorizados en todo el país.
Segundo, aremos una gigantografia con las mismas características de la primera parte ubicadas en puntos estratégicos como la ruta 68, entre casa blanca y curacavi, la costanera norte, la dehesa y en la ruta 5 sur. Ya que por estos puntos es donde pasa la mayor parte de nuestro publico que queremos llegar.
3 ¿En relación al precio que implicancias ve usted?
Nuestro producto tiene un precio acorde al mercado y este se basa en la tecnología, seguridad y detalles que solo una marca como ford le puede entregar.
4 ¿Qué sistema de distribución usaría para el producto y por que?
Se va distribuir en todas nuestra cadena de concesionarios a lo largo de nuestro país y También lo podrá encontrar en neutra pagina Web.
5 ¿Qué relación existe entre la imagen y la psicología de los posibles consumidores de este producto?
Esta imagen trata de llegar la cabeza de los jóvenes diciéndole una fase potente “bienvenido a una nueva etapa“así también lo demuestra con la fotografía y sus mensaje que deja a los consumidores.
II creatina GNC live well
1 ¿Cuál es el publico objetivo que esta pretendiendo comunicar?
Esta enfocado a un publico mayor de edad tanto hombres como mujeres que tengan una vida deportiva activa, realizando deportes extremos, físico culturismo y deportes de alto rendimiento que les demande una gran desgaste físico.
2 ¿En que lugar publicitará esta imagen y por que?
Esta imagen estará publicitada en gimnasios, campeonatos de físicos culturista, tiendas de deportes extremos y en el mall sport, ya que en estos lugares son los que asisten nuestros cliente que queremos llegar. Esta se realizara mediante folletos y cartelera apoyada por promotoras.
3 ¿En relación al precio que implicancias ve usted?
Este producto no es barato por el tipo de ingrediente que lleva y las ventajas que este produce al consumirlo en un periodo prolongado es por eso que contamos con una variedad de tamaños y tipos en el mercado.
4 ¿Qué sistema de distribución usaría para el producto y por que?
Nuestro producto lo vamos a distribuir en las tres más grande cadenas de farmacias en el país que son SALCOBRAN, CRUS VERDE, AHUMADA.
También lo podrán encontrar en algunas cadenas de gimnasios de santiago.
5 ¿Qué relación existe entre la imagen y la psicología de los posibles consumidores de este producto?
La relación de esta imagen es que al consumidor va poder evitar la fatiga, acelerar su recuperación y multiplicar su energía al momento de una competencia.
III Vitaplus de soprole
1 ¿Cuál es el publico objetivo que esta pretendiendo comunicar?
A simple vista este aviso publicitario quiere llegar a los niños mayores de 1 año ya sea hombres o mujeres. Pero en realidad a la persona que desea llegar es ala madre de los niños quien es la que tiene el poder adquisitivo para comprar nuestros productos, son mujeres entre 30 y 45 años de un estatus social medio, alto, se preocupa de la salud y el bienestar de ellos, los niños van hacer las personas que los consuman.
2 ¿En que lugar publicitará esta imagen y por que?
Primero vamos a publicitar nuestro producto en algunos de colegios de las comunas de providencias, las condes, la florida, ñuñoa, macul, la reina. Esta va hacer solo para los cursos de kinder a año básico, mediante están móvil de soprole que se colocaran a al salida de los establecimientos.
También vamos a poner publicidad en los mall y el centro de santiago como afiches y folletos entregados por promotoras.
3 ¿En relación al precio que implicancias ve usted?
El precio es accesible para la gran Mayoría de los consumidores, pero este producto debe ser consumido diariamente es ahí cuando su valor se incrementa ya que tendría que tener al rededor de 10.000 pesos mensuales por niño y no todas las familias pueden realizar ese gasto.
4 ¿Qué sistema de distribución usaría para el producto y por que?
Nuestro sistema de distribución serian las cadenas de supermercados, mini market y panaderías. Ya que en estos puntos de venta son donde la gente busca estos productos lactaos.
5 ¿Qué relación existe entre la imagen y la psicología de los posibles consumidores de este producto?
Al consumir este producto se sentirá más saludable y sano, con solo consumir un vitaplus diario sus hijos estarán protegidos de distintos virus.
IV Árbol navideño NEEDLE
1 ¿Cuál es el publico objetivo que esta pretendiendo comunicar?
Esta dirigido a un público en general pero novamos a enfocar en mujeres entre 25 y 45 años, que tengan alo menos un hijo mayor de un año, con un estatus social medio, alto, con un ingreso mensual entre 250.000 y 500.000 pesos.
2 ¿En que lugar publicitará esta imagen y por que?
La publicaremos en diarios como la tercera, las últimas noticias, revistas de decoración que serán repartidas en distintos mall.
3 ¿En relación al precio que implicancias ve usted?
El precio esta acorde con la altura y calidad del árbol navideño, también tenemos tamaños mas chicos y económicos, con la misma calidad que needle puede otorgarle.
4 ¿Qué sistema de distribución usaría para el producto y por que?
Nuestros árboles navideños estarán en las dos más grandes cadenas de supermercados tales como jumbo y líder, en este último solo estarán en los locales mas grades es decir los “híper”. En otra tipo de cadena que lo van a poder encontrar va ser en los homcenter Sodimac y los easy y por ultimo en Paris y Falabella, con esto atacaremos los lugares del retail mas grande del País.
5 ¿Qué relación existe entre la imagen y la psicología de los posibles consumidores de este producto?
La imagen esta relacionada con personas alegres, con una gran formación de valores como familia, optimista y un gran sentido navideño.
German Madariaga Saez
Marketing y Gestión Comercial
No hay comentarios:
Publicar un comentario