jueves, 28 de octubre de 2010

Afiches Publicitarios- Alexis Pulgares


Imagen: Fernando Gonzales, palta Hass.

1.-El producto se dirige a un público deportista, entre 15 a 35 años, ubicados en la mayoría de las comunas de Santiago.
2.-En televisión e Internet; así se podrá incentivar a los jóvenes a salir de sus hogares y practicar deporte, incentivara el consumo del producto para llevar una vida sana y saludable, los jóvenes dejaran el sedentarismo y bajaran los índices de obesidad en el país.
3.- El producto en relación a los valores con sus competidores, es un producto caro, supera algunas expectativas socioeconómicas pero en la relación a la calidad del producto se mantiene en un margen que permite la elección de este.
4.-Su distribución será en todo el país, en cada almacén y supermercados se encontrara el producto. Su mayor distribución será en el centro del país en la ciudad de Santiago.





Imagen: modelo promocionando cerveza Brahma.

1.- Se dirige a un público joven y de género masculino, entre 18 a 30 años, ubicados principalmente en las zonas de la periferia y el centro de Santiago, principalmente entre las estaciones de metro Los Héroes y República
2.-En diversas botillerías y en zonas donde el transito de jóvenes sea continuo, como por ejemplo el “barrio universitario”. También en las afueras de diversos estadios de nuestro país para las fanaticadas deportivas.
3.- La relación del precio-calidad es variable, la calidad del producto no es buena pero al ser una promoción la cantidad pasa a ser un factor importante y determínate a la hora de escoger.
4.-Su distribución será en todo Santiago y ciudades principales del país, ya sean botillerías de las comunas periféricas, pubs del centro de Santiago, principalmente entre las estaciones de metro Los Héroes y República en los llamados centro de reuniones estudiantiles; y los supermercados del país.





Imagen: Rafael Nadal, marca Nike.

1.- Se dirige a un público joven y con gustos deportivos, entre los 15 a 30 años, ubicados en Santiago principalmente.
2.-En diversos mall`s y en zonas donde los  jóvenes practiquen deporte, también hay que considerar el costo del producto lo que nos llevara a una segmentación socioeconómica. 
3.- La relación del precio-calidad es perfecta, la calidad del producto es conocida a nivel mundial, siendo considerada una de las marcas más importantes en el mundo del deporte.
4.- Su distribución será en los principales mall`s del país, en tiendas deportivas y las tiendas de la marca misma.



Imagen: perrito y Coca-Cola Zero.

1.- Se dirige a un público femenino y masculino entre los 20 a 30 años con gustos deportivos y de vida saludable, ubicados principalmente en Santiago y las principales ciudades del país.
2.-En diversos puntos en donde las personas transiten y se aglomeren, la necesidad de combatir el calor pero de una manera sana es la mayor ventaja de este producto.
3.- La relación del precio-calidad es perfecta, la calidad del producto es conocida a nivel mundial, siendo considerada una de las marcas que más vende  en el mundo.
4.- su distribución será en todo Santiago y las principales ciudades del país, estará en todos los supermercados,  almacenes y kioscos, siempre al alcance de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario