domingo, 17 de octubre de 2010

JUGUETERIA MANIA DIDACTI’CS S.A.
Bueno antes de comenzar a posicionarnos en la escala mental del ser humano debemos tener en cuenta el tipo de cliente que va dirigido nuestro producto (barco biquingo)el cual este producto será de utilidad educativa de modo que nuestros clientes se sienta identificado.
Para comenzar la segmentación de mercado es nesecesario tener en cuenta que no va dirigido a todas las personas y que  su valor será de un costo alto, por el cual no todas las personas podrán acceder a él, por ende nuestro producto irá dirigido a clientes de una clase social económica alta.
 nosotros como empresa hemos creado una estrategia de marketing  diferente en el cual queremos que puedan acceder de una forma rápida y eficaz en la que consiste en ir a dar a conocer nuestro producto con ciertas características y que cada uno de nuestros clientes se sienta reflejado al ver este tipo de producto y que es diferente a muchas otras cosas que estamos a acostumbrado a ver día a día que no es un producto tecnológico ,que tiene características similares a edades antigua en donde todo era de madera y era mucho más sano y educativo, nuestra estrategia consistirá en ir a centros en donde se encuentren personas de todas las edades y por sobre todo familias completa y adulto adictos a las colecciones de producto antaño.
Nuestro producto está ligado a ayudar a la educación de niño y grandes en el cual este producto constara con un material de apoyo didáctico. Para que sea mucho más interesante este barco tendrá de regalo un libro de historieta de la conquista de América, tendrá comic y página donde puedas colorear, además traerá de regalo un posters de personajes de la época.
Características de nuestro producto: es un barco de madera tallada, con 3 piratas a bordo, esta hecho de madera y papel su valor será de $38.000.
Tipos de segmentación:   -macro segmentación
                                             -micro segmentación
MACROSEGMENTACION: valor $38.000
                                           -   Edades de nuestros clientes desde 5 años hasta los 35 años aprox.
                                           - clientes coleccionista
                                           - clientes tipo turista
MICROSEGMENTACION: estará ligado a nuestro producto y sus cualidades en donde nuestro producto entregara una ventaja que es producto nacional y hecho de madera seleccionada y es didáctico, satisface las necesidades de clientes adictos a las colecciones .este producto es de gran calidad.

publicado por jorge paez guitard

                   

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