AQUALIA TERMAL DE VICHY
“La salud, es belleza”
1. 1.¿Cuál es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
Mujeres entre los 30 a 45 años, Profesionales con capacidad adquisitiva, clase media
2. ¿En qué lugar publicaría esta imagen y por qué?
Mujeres entre los 30 a 45 años, Profesionales con capacidad adquisitiva, clase media
2. ¿En qué lugar publicaría esta imagen y por qué?
Centros de belleza, estéticas, malls (lugares específicos) Grandes cadenas de tiendas(Paris, Falabella, Ripley) y Farmacias.
Y que nuestro público objetivo se encuentra en este tipo de lugares, mujeres que cuidan mucho su aspecto físico y están actualizándose constantemente en el cuidado de la piel
3. ¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
3. ¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
Es Un precio acorde al producto y a la necesidad que esta cubriendo´, por ende el valor es sumamente accesible, para el tipo de consumidoras, acostumbradas a invertir en su belleza.
4. ¿ Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
4. ¿ Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
Como parte de la Promoción de Ventas:
A- Spa y centros de estéticas aplicaremos Muestras, y cupones de descuento .
B- Mall sy grandes tiendas: Promociones en el punto de venta con limpieza facial y aplicación de nuestro producto.
5. Qué relación existe entre la imagen elegida, y la psicología de los posibles consumidores de ese producto?
Este producto cubre una de las necesidades básicas y más buscadas por las mujeres en la actualidad, que es la belleza vinculada con el cuidado de la piel y la prevención de las arrugas, de manera tal de mantener la belleza y salud de una forma tan natural como es el poder de los nutrientes del agua.
BANCHILE
“Gestion Activa”
1¿Cual es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
Personas con ingresos entre 1.000.000 en adelante, Profesionales con gran capacidad adquisitiva de forma tal que les permita realizar gran cantidad de Inversión
2.¿En qué lugar publicaría esta imagen y por qué?
Instituciones financieras, internet, ciudad industrial y empresarial, revistas y diarios financieros.
3.¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
Según el tipo de inversión que logre concretar lo bueno de este servicio es que posee atención especial y asesoramiento personal de acuerdo al perfil de cada persona.
4.¿ Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
Promoción general: mediante premios o paquetes promocionales
5. Qué relación existe entre la imagen elegida, y la psicología de los posibles consumidores de ese producto?
Refleja una tranquilidad hacia los consumidores, donde Banchile les asegura el cuidado de su inversión y de qué forma s invertir de manera inteligente y segura.
Nescafé
"Nada te despierta como Nescafé"
1.¿Cual es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
Publico en general,, que quiera disfrutar de un exquisito café con un aroma agradable.
2.¿En qué lugar publicaría esta imagen y por qué?
Patios de comida en malls, cafeterías, restaurantes y pastelerías.
Llama la atención y genera un incentivo a la compra de nuestro producto de una forma adicional.
3.¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
Concuerda, un valor accesible y que se puede obtener de distinto valores, de acuerdo a la variedad que escojamos.
4.¿ Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
Cafeterias y supermercados acompañado por una promoción en premios y degustación del producto .
5.Qué relación existe entre la imagen elegida, y la psicología de los posibles consumidores de ese producto?
Se relación en la búsqueda de las sensaciones y aromas, en el cual al ver la taza d café , nos imaginamos de inmediato en nuestro cerebro un café de gran aroma y gran sabor, reconfortante , ya sea para comenzar el día, hacer una pausa en el transcurso de la tarde o acompañar aquellas noches de insomnio o simplemente disfrutar de lo rico de un café al terminar el día.
“Cada rostro tiene una historia”
1.¿Cual es el público objetivo que está pretendiendo comunicar?
Mujeres de nivel socio-económico, medio-bajo y Medio-alto, de edades variadas, madres, trabajadoras, profesionales.
2.¿En qué lugar publicaría esta imagen y por qué?
Diarios, revistas Femeninas, spa , saunas, centros de estéticas y catalogos via internet o en portales femeninos.
3.¿En relación al precio al precio que implicancia ve usted?
Esta detro de lo acorde y también dependerá del producto que se quiera adquirir entre los tantos que posee Natura.
4.¿ Qué sistema de distribución usaríamos para el producto?
Catálogos, publicidad boca a boca, cupones, concursos y promociones en puntos de venta con el beneficio y la utilidad de los productos estos podrían ser malls y centros de spa, en distintos grupos sociales con muestras de los productos.
5.Qué relación existe entre la imagen elegida, y la psicología de los posibles consumidores de ese producto?
La diversidad de papeles que cumple la mujer en la sociedad, las necesidades tan diversas de acorde a cada roll y que detrás de una mirada una sonrisa , una mujer guarda una historia que se refleja en su belleza, en su expresión facial y que todas estas se acentuaran con el uso de productos naturales y de calidad como son Natura.
Vanessa Huenchullanca T.
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